Razones para que fallara, y falló

El Ministerio de Trabajo había detectado en marzo numerosas falencias de seguridad laboral en la planta puertense de Cofco. Una de sus contratistas había sido suspendida. La federación aceitera lanzó un paro nacional. Repercusión política.

Pensar Rosario como ciudad turística

La ocupación hotelera creció al 62 por ciento, se multiplicó la cantidad de visitantes que llegaron por avión. La ciudad se consolida como plaza para congresos y eventos deportivos.

Genesini paró despidos

El nuevo plazo de negociación entre las partes se extenderá hasta el 22 de enero con lo cual evitó que la fábrica pueda despedir el lunes que viene la primera tanda de 52 trabajadores.

"Fue una explosión tremenda"

Se presume que el fuego comenzó pasado el mediodía de ayer en la cinta transportadora de cereales y que el polvo de los granos que se acumula en túneles y celdas terminó por causar el estruendo que propagó las llamas en la planta de Puerto San Martín.

Lo único que sobra son los telegramas

Mientras en Fábrica Militar resisten los 35 despidos, ya se anunciaron 52 en Vasalli y 65 en la láctea de Díaz. Están por vencer los procedimientos de crisis de unas 10 empresas.

Les alcanzó como para brindar

El balance de la Asociación Casco Histórico sobre las ventas de los últimos días destacó una mejora interanual aunque todavía en un nivel retraído. Fueron necesarias ofertas y descuentos para competirle a las grandes superficies y shoppings.

Navidad amarga en Beltrán

La planta de Fray Luis Beltrán está ocupada por miembros de Prefectura que desembarcaron para evitar disturbios ante los despidos de los trabajadores de la empresa estatal. Los trabajadores fueron desalojados de sus puestos de trabajo en el turno tarde.

Con un festival de abstenciones

Estabilidad laboral en Educación

Volvieron los brindis con agua

Una metáfora de la gobernabilidad

Millonaria estafa en el sur santafesino

Dos candidatas en busca del ascenso

Proyecto perverso desde la A hasta la Z

Ahora la calle está tranquila

Sólo Cambiemos dará el sí al gobierno

"Si contaron su voto, fue inválido"

Pasando en limpio

Contra el saqueo a los jubilados

Por cualquier cosa que pase